Saint Seiya

Cumpliendo con el pedido de mi amigo Luffy-kun, les traigo Saint Seiya. Esta entrada está especialmente dedicada a él hoy que es su danyobi (cumpleaños).

Ufff! Me costó mucho conseguir buen cosplay de esta serie, convengamos que las armaduras no son para nada sencillas y las fotos de gente con cajas de cartón encima abundan. Por suerte encontré estas que me parecieron las más pasables. Lamento no poder cumplir con lo de cosplay de Saber Marionnete J, busqué en muchas partes pero no encontré una foto como la gente, GOMEN Luffy!!! Si ustedes encuentran una buena página de donde sacar algo de material me avisan, sip? ^o^

Me disculpo por no poner los nombres de los caballeros debajo de cada foto, pero me temo que no soy seguidora de este animé así que mucho no sé ^^U.




Si desean conocer detalles sobre la trama y algunos personajes hagan click en el gif.

Saint Seiya - Bronze Pictures, Images and Photos


Como regalito especial para el cumpleañero, dejo este video que seguro le gustará y no sólo a él sino también a todo el público masculino, los caballeros dorados en versión "Jutsu Sexy" XD
Disfruten chicos, pero cuidado con romper el teclado con tanta baba, eh? =P



Gracias por pasar!
Aiozzzzzzz

Hatsune Miku

Antes que nada, ya no escribiré la palabra "Special" en cada título, después de todo todos terminan siendo especiales ^^U.
Ahora sí, el tema del día. A estas alturas creo que ya todos conocemos a Miku, además con los gadgets de este blog creo que no es necesario que suba imágenes del personaje, pero bueno... sólo para complacer a Saga (quién pidió ver cosplay de este personaje ^o^) y para todos los que no saben exáctamente cómo es el traje de cuerpo entero... les presento a Hatsune Miku, la Virtual Idol.
[Sí, ya sé que no eran necesarias tantas imágenes pero la verdad este personaje me gusta, es muy bonita, nop? =P]

Ahora sí vamos con las fotos...


Para los que quieran saber más sobre este juego y deseen descargarlo sólo deben hacer click en Miku bailando (Gracias Saga por el Link ^o^)

miku Pictures, Images and Photos

Y como dato les cuento que la ganadora del cosplay del Tinta Nakuy'08 (evento de humor gráfico, comics, historietas y animé de nuestra provincia) prometió que su próximo cosplay sería justamente de Miku, esperamos con ansias ver su traje... ^^U
No sólo encontré fotos también hay varios videos de pequeñas performances realizadas por las cosplayers... Aquí les dejo una de mis favoritas y más abajo la "versión original".
Aquí pueden ver al resto de los integrantes de la "Familia Vocaloid".
Me encanta este tema y los pasos... tal vez los haga en el próximo evento XD

Luego de cumplir con el pedido de mi amigo Luffy-kun (Pajarraco) volveré con Vocaloid y les presentaré al resto de los personajes, ok?
Gracias por visitarme!
Bye bye

Dragon Ball Z Live Action

Creo que todos los fanáticos de esta serie estamos esperando el bendito estreno de la peli Live Action Yankee para ver todas las atrocidades que hicieron con nuestros amados guerreros, de por sí ya con los trailers y las fotos que vi aparenta ser cualquier cosa... Gokú yendo a la escuela?? O_o Por Dios!
Ojalá me equivoque y cuando la vea quede enamorada de esta peli, pero sinceramente lo dudo... Encima se estrena justo el día de mi cumple... acaso es alguna clase de señal?? XD
Sí, ya sé, seguro están pensando... "si este blog es sobre cosplay, ¿por qué esta sale hablando de un Live Action?" Bueno... digamos que algo tiene que ver, no? De todas maneras serían personas disfrazadas de personajes de animé, así que vendría a ser un equivalente de cosplay, pero la entrada no la hago por eso... Les explico, en YouTube encontré este video hecho por unos fans franceses de Dragon Ball Z y la verdad no está nada mal... los efectos, la música, los trajes, en cierta forma concuerdan... ahora digo yo... si unos simples fanáticos pueden hacer algo así... ¿Por qué los productores del Live Action con toda la $$$ que seguramente invirtieron no pudieron lograr algo mínimamente bueno? Al menos eso es lo que se ve en los trailers... como dije, ojalá me esté equivocando. Por lo poco que ví sí promete tener muchos efectos y toda la cosa pero... no estoy de acuerdo en cómo modificaron la historia a su antojo cambiando incluso la edad de los personajes... Pufff!!! Bueno... creo que ya me fui a cualquier parte con esta entrada... les dejo el video que encontré y un trailer y queda en ustedes juzgar (aunque no sé ve mucho en el trailer) quién logró el mejor trabajo... Hollywood o ellos... XD


VideoFan

Trailer

InuYasha Special (Parte VI)

Nombre: Sesshōmaru (殺生丸)
Sexo: Masculino
Edad: Desconocida
Familia: Inu no Taishō (padre, fallecido), Madre, Inuyasha (medio hermano)
Raza: Inugami Daiyōkai

Sesshōmaru es un poderoso demonio (daiyōkai, literalmente gran yōkai). Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte e inclusive más poderoso que Naraku. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia, y desprecia a su medio hermano Inuyasha por ser mitad humano y mitad bestia además que por culpa de su madre humana Izayoi su padre muere tratando de salvarla, lo que lo convierte en un ser débil igual que los humanos. Inuyasha posee la poderosa Tessaiga (traducido al español como "Colmillo de acero"), una espada hecha con uno de los colmillos de su padre que puede eliminar a 100 demonios con un movimiento.















inuyasha gif Pictures, Images and Photos Haz click en la imagen para saber más sobre este personaje