Tengo programa de radio ^^

Hola a todos! Gomen por abandonar de esta manera mi blog T^T
He estado ocupada con todas las cosas que tengo que hacer. Ahora tengo un programa de radio!!! ^^ Ya sé que esto no tiene nada que ver con el cosplay pero bueh... es mi blog, no? Tengo que hacerme propa por todos los medios posibles ^o^

6 palabras:

Anónimo dijo...

bajon. no anda la web de la radio :(

Anónimo dijo...

por cierto. Felicidades por tu nuevo programa. mis mejores deseos y espero que sea un gran exito!

¤ εїз • Aky • εїз ¤ (Admin) dijo...

GRACIAS BASS!!!

ya funciona de nuevo la webm estaba en reparación!!

pero ya funciona n__n

de todas maneras me podes escuchar por el winamp ^^

pedile a Saga q te pase la IP xq no me la acuerdo =P

Elfen dijo...

Felicidades tienes un premio en mi blog
Aca te dejo el Link Para que nos visites y sepas que premio es

clik para aceder.

Izquierdo, Diego dijo...

buenas ^_^ siempre quise escribir algo en este blog aunque no en una entrada de cosplay que paradojico no XD bueno me perdi el primer programa ya te escuchare mañana :) PD: Felicidades por este nuevo en prendimiento ^_^

¤ εїз • Aky • εїз ¤ (Admin) dijo...

Q irónico Diego!! XD
Gracias ^o^
Ojalá puedas escucharme y no te perdiste el primer programa... te perdiste el primer mes!! XD
Otakumanía ya cumplió un mes al aire XD