Dragon Ball Z Live Action

Creo que todos los fanáticos de esta serie estamos esperando el bendito estreno de la peli Live Action Yankee para ver todas las atrocidades que hicieron con nuestros amados guerreros, de por sí ya con los trailers y las fotos que vi aparenta ser cualquier cosa... Gokú yendo a la escuela?? O_o Por Dios!
Ojalá me equivoque y cuando la vea quede enamorada de esta peli, pero sinceramente lo dudo... Encima se estrena justo el día de mi cumple... acaso es alguna clase de señal?? XD
Sí, ya sé, seguro están pensando... "si este blog es sobre cosplay, ¿por qué esta sale hablando de un Live Action?" Bueno... digamos que algo tiene que ver, no? De todas maneras serían personas disfrazadas de personajes de animé, así que vendría a ser un equivalente de cosplay, pero la entrada no la hago por eso... Les explico, en YouTube encontré este video hecho por unos fans franceses de Dragon Ball Z y la verdad no está nada mal... los efectos, la música, los trajes, en cierta forma concuerdan... ahora digo yo... si unos simples fanáticos pueden hacer algo así... ¿Por qué los productores del Live Action con toda la $$$ que seguramente invirtieron no pudieron lograr algo mínimamente bueno? Al menos eso es lo que se ve en los trailers... como dije, ojalá me esté equivocando. Por lo poco que ví sí promete tener muchos efectos y toda la cosa pero... no estoy de acuerdo en cómo modificaron la historia a su antojo cambiando incluso la edad de los personajes... Pufff!!! Bueno... creo que ya me fui a cualquier parte con esta entrada... les dejo el video que encontré y un trailer y queda en ustedes juzgar (aunque no sé ve mucho en el trailer) quién logró el mejor trabajo... Hollywood o ellos... XD


VideoFan

Trailer

7 palabras:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que no vi todavia ningun trailer oficial, y como toy en el laburo no puedo investigar esos, pero...
si el primero es de la pelicula, va a estar durisima aunque me voy a cagar mucho de risa, a pesar que hablen en frances, y si es el segundo, va a estar mas duro porque ese si que ni gracia me causa. Esperemos,como vos decis, que la peli de verdad valga la pena aunque sea en argumento no?Yo tambien quiero salir babeandome de lo que me valla a encontrar.
tan fachas esos videos, en realidad no havia visto ninguno de esos dos antes.
cambiando de tema, espero que vallas al reci de los chicos esta noche.
beso
cya

¤ εїз • Aky • εїз ¤ (Admin) dijo...

Hola Bass... bueno aclarando tus dudas... el primero no es un trailer de la peli, es un video hecho x tres fans franceses y me pareció muy bien hecho. El segundo es el último trailer oficial. Y como verás está fuchi fuchi... pero bueno... aún no perdí todas las esperanzas ^^U
Respecto al reci... no creo que vaya, jeje! Ya veremos...
Gracias x tu comentario.

Anónimo dijo...

Me imaginaba, ahora la que me contaron los chicos que parece que si esta confirmada es keanu reeves (neo en matrix) como spike en la live accion de cowboy bebop.
el personaje le sienta bien, esperemos que hagan una linda peli.
ja

el video de los fans franceses me hizo cagar de risa, en particular porque usaron los audios de la serie.
Tuvo lindo el reci, lastima que no pudiste ir. en el blog de la banda hay algunos videos.
besos, se guemo por ahi.
cya

¤ εїз • Aky • εїз ¤ (Admin) dijo...

Habrá un Live Action Yankee de Cowboy Bebop?? O_O
Ahora sí me dejaste helada, esa no la sabía!
Keanu Reeves de... Spike?? O_o
Jaja! La verdad no tenía idea, gracias x el dato! =P
¬¬ Espero que lo yankees no arruinen otro buen animé con sus peliculitas... ya suficiente tengo con esto y con los afiches que vi de Death Note >_<

Anónimo dijo...

facebook likes
1000 facebook likes

http://matadortravel.com/forum/travel-talk/whats-good-esl-or-tesol-course-i-can-take http://www.homelessnation.org/en/node/15316
buy facebook likes buy facebook likes facebook likes
I recently got this virus, I am currently in Safemode with Networking, It wont let me start up any programs except online like enet and mozilla. Even when i try to install a new antivir program it wont start anything up. please help me..

buy facebook likes buy facebook likes [url=http://1000fbfans.info]buy facebook likes [/url] facebook likes

Anónimo dijo...

Touchscan is the twin of OBD Wiz in accordance to the business aid.
This is in which products these types of as the Actron CP9180 OBD
II AutoScanner verify so really helpful.

Also visit my site: azfreelyrics.com

Anónimo dijo...

The other edition is at the moment purposeful only with the OBD Pros sort IC
programmed applications. The OBD 2007 software interface is
exceptionally very well structured.

Feel free to surf to my web page obd ii software