InuYasha Special (Parte III)

Higurashi Kagome
La protagonista femenina de esta serie. Otro personaje que no me cae muy bien... A veces me pregunto por qué algunos personajes no hacen más que gritar el nombre de su ser querido mientras lo están matando en lugar de hacer algo. Kagome lleva siempre consigo un arco y flechas, además posee poderes espirituales, por qué en lugar de gritar "INUYASHAAA!!!", no lo ayuda??!! ¬¬U
Jaja! Bueno, a pesar de que el personaje no es uno de mis favoritos, yo también hice cosplay de ella, allá por el 2005, fue mi primer cosplay y algo de cariño le tengo, al traje, no al personaje XD











kagome gif Pictures, Images and PhotosHaz click en Kagome para saber más sobre ella.

4 palabras:

Elfen dijo...

alto cosplay la posta!!! Ç
las imagenes que usas la re llevan!!

aunque en el dibujo kagome ta mas buena XDDDD

me contajie de nipon que se keria casar XXDDD

saludossss

PD: me gustaria que me visites
EF-Site

Saga dijo...

Muy buenas todas las fotos, sin embargo no vi ninguna tuya con tu famoso costume de Kagome ^^

Saludos!

¤ εїз • Aky • εїз ¤ (Admin) dijo...

Elfen gracias x pasar!

Y estemmm... Saga, no creo q veas fotos mías con ese traje, jeje!

Al menos no hasta q lo arregle un poco y me saque una foto +o- decente XD

Unknown dijo...

como q algo de cariño????
no deberias poner los cosplay si no t gusta o por lo menos debias fingir y no escribirlo.g kagome es una de las q mas emocionan a los amantes de inuyasha
q pabada decis