Imaginario Tucumán 2009

Holis! Cómo están?
Seguro se dieron cuenta de que Paraíso Cosplay tiene nueva fachada XD
Por fin le estoy dedicando alguito de tiempo a mi pobre y abandonado blog, jeje!
Ahora pueden escuchar
GTOradio))) desde aquí e incluso ahora se pueden afiliar solitos n__n
Con respecto al tema de esta entrada, pues no pensaba hacer ningún tipo de post respecto a cosplay de mi provincia o alrededores porque para eso tenemos a
Genbu Cosplay pero esta vez la tentación me pudo =P
Les dejo la 1º y 2º parte de lo que el programa Junior's 21 (de CCCcanal) filmó y transmitió del Imaginario Tucumán 2009, evento realizado el pasado fin de semana (17 - 18 - 19 de Abril). Es material exclusivo (acabo de ripearlo de la TV XD).
Disfrútenlo! Ah! Por cierto... B-Jenet soy yo XD
[Recuerden ponerle stop al reproductor de la radio sino se marearán con el sonido =P]

7 palabras:

Elfen dijo...

intreresante la velocidad con la que trabajaste para sacar los videos..y eso que lo vi al informe en medio del partido de atletico...
pero = mente me tome el tiempito para verlo

XDD no sabia que eras B-jenet..
dado que no conosco a todos los cosplayers de tucuman...
pero estabas bien (dije "bien"por si las dudas habia novio y despues me kagaran a palos..!!XDD)

PD: te agrego afiliadosssss... saludosss!!

el Buen BASS dijo...

Linda entrada, la verdad que no se como te las arreglas para conseguir los videos pero menos mal que alguien lo hace.jejeje
Debo recordar mandarle un msg a nico y ale por la edicion que quedo bastante facha este año.
Me alegro que se halla realizado este cosplay, y con caro estabamos seguros que ganasbas, hasta que bueno, aparecio la que gano de la cual no voy a hacer comentarios, pero bue.
Ha, lindo la nueva pinta del blog, tiene un toque mas personal.
besos, y se guemos por ahi

¤ εїз • Aky • εїз ¤ (Admin) dijo...

Jajaja! Gracias Bass!
Los videos los consigo gracias a mi kerida prima q tiene sintonizadora de TV y CCC XD
Yo ganar? Naaaaaaaaa! Si yo fui a joder numá, como hago todos los años, la verdad no me importa ganar o no, sólo pasarla bien y bueno... hacerle honor a semejante laburo que se manda Eli con cada traje n__n
Q bueno que te gustó la nueva fachada de mi blog, jeje! Era hora de que lo Erikizara XD
Gracias x comentar!
Si le mandas 1 mje a Nico decile que me llame, me dijo q lo haría y naaaaaaaaaa ToT
Jajaja!
Saluditos! n__n

el Buen BASS dijo...

hecho
igual, pensabamos que ganabas
je
beso

Anónimo dijo...

I am Linda Khanzetian, Dосtoг of natural Health, ωith the
Washington Inѕtitute of Natuгal Mеdicine, loсаtеd in Waѕhington, D.
Further information can be obtainеd by cоntасting
the Washingtοn Institute of Natural Medicіne at (202) 237-7681.
Αt the end оf the meeting it was аnnоunсed
that he was tо enгoll in a dentаl сοllege.
The fouгth chair of the Fіnе Group
is а rotatіng chair filled by Jimmy Gauԁreau (veteran
οf The Countrу Gentlemen, J. o - Focus
on the optοmetry ρractice (no ambitiоn to suρply a retail eyeωeаr answer).


my webpage sculptor

Anónimo dijo...

I think people felt bad for me afterwards because of how nervous I
was. International chains such as Mc - Donalds, Dominos,
Pizza Hut, Pizza Express, Wimpy and TGIF have a good strong chain all over Gurgaon.
Apart in the course of the frequency of fasting, there is 1 important distinction among the approaches.


Also visit my page; check this out

Anónimo dijo...

This can be flight simulator
version FS2002, FS2004 or the latest version of Flight Simulator, FSX.
Now player can think that why they select this game.
You must, however, practice auto-rotations at the
flying field with the help of an instructor.
The history of diamond simulants starts with the history of real diamonds which have to be
known and treasured before some enterprising person gets around to imitating
them with a cheap substitute. Usually, would need to follow the entire startup sequence to start any of the airplanes,
but FSP also has the auto start feature, to make it easier for newbie’s.